Elegir la piel de un sofá

He comprado un sofá Natuzzi editions, pero me queda elegir la piel. Según tengo entendido, cuanto más tratada con químicos está la piel menos transpira y más fácil es de limpiar, no se si durarán más o menos que las naturales. El caso es que, cuando te sacan el catálogo de pieles y empiezas a tocar cuanto más naturales más agradable es el tacto, pero dicen que hasta el agua deja marca en estas pieles. Querría que la piel fuese lo más natural posible, pero lo mismo al mes tengo el sofá lleno de manchas... :S ¿Me gustaría saber si hay un punto intermedio en las pieles de natuzzi editions en que la piel esté poco tratada (no se manche con agua) y además transpire lo suficiente para no congelarte en invierno ni pegarte al sofá en verano?

2 respuestas

Respuesta

Sepa que la piel natural es para sofás de lujo, de los que se tienen para ver, enseñar y sentarse muy poquito. Por supuesto, nada de comer, beber y estar todo el día tirado en él. La piel es para el salón principal y, después, vivir en una salita con un sofá corriente. Tendría que tener un cubre sofá para evitarle a la piel el desgaste y el sufrimiento.

Si el sofá es para "batalla" diaría, la piel natural es un gasto innecesario, escoja una tapicería resistente, aún así, acabará con un cubre sofá.

Los vendedores siempre hablan maravillar y dicen que son muy resistentes y fáciles de limpiar. Cuanto más caro, dicen que es más resistente y más fáciles de limpiar o que con un poquito que le dé con "X" producto, se quitan las manchar y está nuevo, cosa que dicta mucho de la realidad.

Respuesta

Le mans es una piel de espectacular tacto y resultado