¿El Semen Se Sale O Seguirá Dentro De Mi?

Hace Poco Tuve Relaciones Con Mi Novio Y, Bueno, El Eyaculó Dentro De Mi; Lo Que Quiero Saber Es Si, Su Semen Seguirá Dentro De Mi Por Siempre O Sale De Mi Cuerpo

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es si has tomado la píldora conceptiva por que si no tendrás una sorpresa y lo segundo sale, cuando orines o te darás cuenta si no es así el semen es un liquido no es algo solido así que no permanecerá dentro de ti