¿A esto se le considera o se le llama evolución?

Segun Natgeo asi seran las personas al 2050  http://www.unitedexplanations.org/2014/04/15/national-geographic-concluye-como-seremos-en-el-ano-2050-y-es-hermoso/#

Mi pregunta es, ¿A esto se le considera evolución?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de lo que consideres evolución. Para mi tiene mas de ejercicio artístico y especulativo puesto que los cambios en las poblaciones dependen de factores dinámicos que usualmente cambian de forma inesperada: Migración, selección, mutación y deriva genética son los factores más influyentes que hacen variar las composiciones genéticas en las poblaciones.