Necesito su conocimiento en matemáticas : Sobre Sucesiones ..

Hallar el valor de x :

3(6)1 , 9(15)4 , 7(x)1

Hallar: x+y+z

18(8)8(24) , 10(5)5(15) , 20(x) y (z)

2 Respuestas

Respuesta

Como estas:

Se tiene:

3  (6) 1

9 (15) 4

7  (x) 1

De la primera fila tenemos: (3 - 1) 3 = (6)

De la segunda fila tenemos: (9 - 4) 3 = (15)

De la tercera fila tenemos:   (7 - 1) 3 = x

                                                        (6) 3 = x

                                                           18 = x

Eso es todo, espero puedas entender. No te olvides puntuar la respuesta

Respuesta

·

¡Hola Dylan!

No entiendo el enunciado. ¿No podrías mandar una imagen del original?

Sa lu dos.

Mientras no veamos claro lo que pone no se puede concluir nada, y aun viéndolo claro pienso que no.

Así como Luis Alberto ha dicho eso, yo digo que es esto otro:

3(6)1

3+1+2=6

9(15)4

9+4+2 = 15

7(x)1

7+1+2 = x

x=10

Dylan, respondemos una pregunta que está muy mal explicada, te pido explicaciones y no las das. Yo no quiero puntos mientras no mandes el enunciado de una forma clara y lo haya resuelto. Pero entre tanto ya me dirás que tiene mejor la respuesta de Luis Alberto que la mía, ambas son hipótesis sobre algo completamente desconocido igual de buenas. Entonces te pido la misma puntuación que a él, o en el futuro no contestaré preguntas tuyas. Puedes cambiar la puntuación aquí abajo.

Saludos.

: