¿Que es sangrado por de privación?

A que se debe este tal sangrado por de privación, ¿es a la interrupción de una embarazo o la cantidad de hormonas en el cuerpo de la mujer?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Fabian Garcia

Te respondo lo mas sencillo posible: este sangrado es producto mas bien a la ausencia de hormonas en cierto momento en el cuerpo de la mujer que puede ser por olvido de alguna de las pastillas o por el periodo de descanso en la toma de pastillas anticonceptivas, y el sangrado es la manera en que reacciona el cuerpo de la mujer ante este caso.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORARLA !