Valores erróneos programador hunter ec exterior.

Cuando se va la luz a mi hunter ec de exterior modelo ec 600 se le quedan los programas y el reloj con valores erróneos. Tiene memoria no volátil con lo que no necesita en principio la pila. La pila sólo es por si lo quieres programar sin corriente. ¿Tendrá una pila de botón dentro que estará gastada? Antes no pasaba y lo guardaba todo si se iba la luz.

1 respuesta

Respuesta

En caso de no tener corriente eléctrica el programador mantendrá la información y el tiempo por un periodo de 4 semanas (independientemente de la pila de 9 voltios).

¿A estado más de 4 semanas sin corriente?

No. Yo creo que dentro debe deq llevar una pequeña batería que ya no funciona. Le he puesto la pila alcalina de 9v y espero que esto haga que al no apagarse al irse la luz pues que todo lo programado se mantenga tras el corte de luz.

Si dentro debe llevar una pila(igual que los ordenadores)

Crees que ahora con la pila de 9v conectada ya no perderé información al irse la luz?

Según el manual, la pila de 9v sólo es para que puedas programar sin necesidad de tener corriente.

Yo pienso que debe de llevar una pequeña pila tipo botón en el interior.