¿Qué riesgo tengo de estar embarazada?

Tengo 2O años, tuve relaciones el 3 de Mayo, mi pareja y yo no utilizamos protección, hubo penetración pero el NO eyaculo dentro de mi. La cuestión es que lo hicimos en mi periodo fértil, pues el inicio de mi ultima menstruacion fue el 2Ode Abril, practicamente lo hicimos en uno de los días más fertiles (un día antes de mi ovulación, segun una app que me controla mi periodo).
Tome la 1era pastilla "Postday" aproximadamente 2 horas despues de la relación sexual, pero la segunda olvide tomarla 4 horas después de lo recomendado, y aparte vomite esa segunda pastilla aprox. 1 hora despues de tomarla y ya no volví a tomar otra..
¿Tengo riesgo de quedar embarazada? AYUDAAA!-Yo sé que hicimos sumamente MAL en no cuidarnos, y bueno cualquier consecuencia habra que afrontarse.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ren Vega

Tu caso esta complejo, ya que realmente sino se toman las pastillas como es y/o en el tiempo adecuado su efecto pueda que no se cumpla. Asi que en pocas palabras si esta pastilla funciona por decir asi un 100% con la que tomaste a las 2 horas después de la relacion sexual tienes el 50% de probabilidad que funcione. Asi que ni modo amiga te queda darle tiempo al tiempo para que te diga si funciono o no.

Te aconsejo que no te sugestiones con esto, solo deja que pase el tiempo y si quieres estar mas tranquila hazte un test de embarazo.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORARLA !