¿Creo que soy bisexual como saberlo si solo tengo 13 años?

No se como describirlo cuando me gusta un chico es lo mismo que siento al mirar una chica como si me gustara

¿Puede ser que me gusten los 2 géneros o solo es una fase? Mi amigas me dicen que soy muy rara y me pregunta si soy lesbiana pero a mi me gusta los hombres y mujeres no se que hacer estoy muy confundida me estoy volviendo loca

1 Respuesta

Respuesta

A esa edad, bueno desde los 12 años y aproximadamente hasta los 18 años, el ser humano esta forjando su identidad, su personalidad, posiblemente sea una etapa de tu crecimiento, actualmente vivimos en una sociedad que influencia de muchas maneras nuestra mente, aveces actuamos de manera inconsciente, aquí lo importante es que no te preocupes mucho, aveces nuestra personalidad es así, podemos reconocer la belleza de otras mujeres pero sabes que con quien nos quedaríamos seria con los chicos, estas en una etapa de crecimiento, deja que las cosas tomen su curso natural, si fuera el caso de que realmente si tienes otras preferencias, ya llegada la edad suficiente para ejercer tu sexualidad, y esa ya sera una sedición consciente.