Porque se le llama principio de pascal

Quiero saber porque se le llama así no que es porque ya tengo que es y lo que busco es porque se le llama así

1 Respuesta

Respuesta

"La presión aplicada sobre un fluido contenido en un recipiente se transmite por igual en todas direcciones y a todas las paredes del recipiente contenedor". Demostración de la disminución de la presión atmosférica con la altura."

Descubierto por Blas Pascal en 1647 quien fue un eminente matemático, físico, filosofo cristiano y escritor francés nacido en 1623 y fallecido en 1662.