¿Puede haber embarazo en días in-fértiles y sin penetración?

Bueno soy un joven de 17 años de edad, el día 22 de Abril tuve un contacto sexual con mi novia, no hubo penetración si eyaculé cerca de su vagina, sin embargo si hubo roce y más o menos 1 hora u hora y media antes de este contacto tuve una eyaculación (la cual limpié e incluso me vestí completamente, pero me preocupa que quedaran restos). Mi novia es muy regular y empezó su periodo menstrual el día 17 de Abril, este contacto lo tuvimos justo el día en que dejó de menstruar por lo tanto en teoría era in-fértil. Repito, no hubo penetración, ni siquiera "la puntita" pero estoy muy preocupado y no me puedo sacar de la cabeza que pueda estar embarazada. Sobretodo porque hace poco que me comentó que últimamente tiene que ir al baño muy seguido (he leído que es un síntoma del embarazo), aunque también es cierto que ella es muy nerviosa y se estresa con mucha facilidad. Pensaba esperar a su siguiente periodo pero la verdad no puedo más, mi pregunta es. ¿Creen qué pueda estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si tuvieron relaciones durante los primeros 8 días del ciclo menstrual la posibilidad de embarazo es baja más si ella tiene un ciclo menstrual constante. Los nervios y ansiedad pueden que le produzca un retraso en la llegada de la regla ... Si sigue temerosa recomiendo una prueba de embarazo para despejar dudas y disminuir la ansiedad y nervios saludos