¿Battlefield 3(PS3) aun pide online pass?

Necesito vender mis juegos de ps3, pero no se si el Bf3 aun pide pase online. El pass que viene en la caja ya lo utilice y quiero saber si aun pide pass o ya es gratis en la store.

1 respuesta

Respuesta

Ya es gratis el online pass en PSN

O por lo menos en la store de Norteamerica (México, EUA, Canada). Diria que es mundial, no creo que no lo sea, lo busque en el blog de Europa pero no encontré la entrada de "actualizacion semanal de ps store" como la de el blog de donde lo saque de EUA

¡Muchísimas Gracias!

De nada.

La pregunta no admite más respuestas