Alguna dieta sencilla que me recomienden?

Ayúdenme, necesito bajar al menos 5 kilos por mes, soy universitaria y trabajo también por lo cual estoy sometida a mucho estrés y luego como lo primero que veo y me inclino por comidas grasosas, pero necesito parar, necesito que me recomienden una dieta que no sea muy costosa o al menos no muy laboriosa, ¿alguna qué les haya funcionado? Hace años me funcionó la dieta de que me daban una lista de alimentos y las porciones que podía comer en el desayuno, en la comida y así, por ejemplo podía comer vegetales entre comidas y había una lista para escoger, por favor! Se los agradecería, también tips de que comer entre comidas o llevar de lunch a la escuela

1 Respuesta

Respuesta

Recien te envie una respuesta, pero parece que no salio, bueno tratare de repetir, te sugiero que trates de controlar lo que comes, si no, no lograras nunca un peso correcto, no se trata de hacer dieta y sacrificio por unos dias y luego comer de todo, comer de todo no es bueno para la salud, y mucho de lo que parece delicioso, es chatarra, algo de grasa, azucar refinada y algo mas. Hay tres cosas que se pueden hacer, comer saludable, esto es mas fruta, verdura, productos integrales, menos chatarra dulces y golosinas, casi todo los postres, hay algunas cosas dieteticas, que no son tan dieteticas, mira la infor. Nutricional. Segundo, comer equilibrado, que no falten proteinas ni grasa ni h. de carbono, se puede comer mucho, y estar mal alimentado, o comer mucha pasta, y quedar con hambre. Y logicamente, no pasarse de las calorias que se necesita, es un trabajo para mucha gente, penoso, pero no lo es tanto, hay gente que si lo hace, y luego de un poco de practica, es sencillo. Aun si no cambias de habito, podrias bajar digamos dos kilos o algo mas, reduciendo x dia 250 calorias aprox en alimento, y haciendo algun gasto extra, como caminar una hora, media de bici, lo que puedas hacer, puedes hacerlo en tu casa. Para bajar mas, se tendria que hacer mas del doble, y es algo mas dificil, de sostener, es mejor que esperes algo mas, y que sea seguro y que el cuerpo se vaya acostumbrando. Si es mucho lo que tenes que perder de peso, puede ser que tengas que ajustar lo que comes, pero no antes. Ste.