Puedo meterme en grado medio si tengo asignaturas pendientes de 1 de Bachillerato?

Estoy haciendo 1 de Bachillerato de Ciencias de la Salud y no me va muy bien ya que llevo pendientes matemáticas y física, y me quiero meter en un grado medio de Auxiliar de Enfermería, ¿tengo qué aprobarlas las de primero de bachillerato o no hay ningún tipo de problema?

2 Respuestas

Respuesta

Si puedes porque para hacer grado medio sólo es necesario la e.s.o

Respuesta

Para entrar en un grado media solamente es necesario tener aprobada la ESO