¿Qué ejercicio puedo hacer para mi tipo de cuerpo?

Soy mujer y tengo un tipo de cuerpo que tiene predisposición a tonificarse bastante rápido. Hago yoga y eso hizo que se me tonificaran los brazos bastante rápido lo que no me molesta para nada.
El problema es que tengo los cuádriceps de las piernas bastante desarrollados o ''marcados'' y eso no me gusta pues se me ven las piernas más gruesas, no hago ningún ejercicio que los haga trabajar mucho, solo troto. Hace mucho tiempo empecé a andar en bicicleta y hacer las famosas zancadas y creo que eso hizo que se me desarrollaran. Aunque ya no haga más esos ejercicios por miedo a que me sigan creciendo siguen estando voluminosos.
¿Debo seguir trotando o eso es lo que está haciendo que mis cuádriceps se sigan desarrollando?

1 Respuesta

Respuesta

Si dices que tienes los cuádriceps bastante desarrollados entonces, tienes miedo a que te siga creciendo, ok te diré que los dejes hay, si ya no quieres que crezcan o se ve bien, o haz un poco de ejercicio, también es depende de tu peso y altura,
Fíjate tu misma si estas bien,
Cheka esta pagina : http://www.calculoimc.com/
Es para calcular tu indice de masa corporal.