Libro electrónico sony reader prs-12

No consigo que se sincronice con el pc (que se abra la memoria interna en el pc)

1 Respuesta

Respuesta

Sólo se sincroniza con software, el que viene en un CD, no se puede sincronizar con un simple administrador de archivos. Pasa igual que con el iPod que sólo se pone y quita la música con el iTunes. De acuerdo al sitio web los drivers los reconoce sin necesidad de instalar.

Software aquí:

¡Gracias! Probaré,

Antes, sin software, al conectar el cable del sony ebook  al pc, me preguntaba si queria conectar directamente al pc. Al decirle que si, se abrian los archivos

Probado con este programa me pone reader desconectado

Cuando conectas el aparato al "ordenador":

¿Aparece una pantalla en el lector preguntando si desea conectarlo al "ordenador"?

(Páginas 28 y 29 del manual de usuario)

Si no aparece entonces hay problema con el cable o en alguno de los puertos del lado del PC o del ereader.

probado con cable propio. funciona

lo raro es que con otro cable no

solucionado

A lo mejor son diferentes los conectores de datos, los de voltaje de carga son los mismos estándar, por eso un cable normal solo sirve para cargar.

(Esto tengo que escribirlo para dar por cerrada la pregunta, hasta la próxima)