En mi vida laboral aparece un total de días trabajados 1 años siete meses tengo derecho a paro

Tengo derecho a paro con estos antecedentes necesito información

2 respuestas

Respuesta

Esto te lo dirán en el inem.

Desde que se acaba el contrato hay 15 días para ir a preguntar

Yo también tengo casi eso y por lo que sea (no llego), no me dan

Respuesta

Según lo que expones con trabajar un solo día ya podrías pedir la prestación, con ese tiempo tendrías derecho A 4 meses de prestación, ya que se contabiliza por año cotizado y como dice la compañera desde que terminas el contrato tienes 15 días laborales para solicitarlo