Bloquear funciones de una hoja excel

Quisiera saber como puedo bloquear de una hoja excel funciones como modificar una celda, es decir, necesito que el usuario que va a utilizar el archivo unicamente pueda cortar datos de la hoja y pegarlos en otra pero que no pueda modificar los datos de la hoja de la que va a cortar.

2 respuestas

Respuesta

Eso lo puedes hacer en el Menú Revisar, existe un botón Proteger Hoja, el cual te permite seleccionar las acciones que deseas bloquear a los usuarios.

Respuesta

En el Menú Revisar, existe un botón Proteger Hoja.