¿Porqué al encender mi computador no me conecta a internet?

Sucede lo siguiente. Cada vez que enciendo mi computador el icono de internet me sale como "No disponible" siendo este las típicas barras de Wi-Fi y una equis roja, sin embargo cuando doy click se me despliega la pestaña que dice Redes disponibles pero no me sale ninguna. Debo de reiniciar y al hacerlo sí me conecta automáticamente... Me gustaría que conectase normalmente cuando enciendo el computador y no reiniciarlo para que me funcione el internet.

Tengo un HP con Windows 10.

2 respuestas

Respuesta

Eso me pasaba a mi.

La próxima vez que le pases, no reinicies. Abra el internet explorer y saldrá un botón que pondrá "solucionar problemas conexión", pinche ahí y después realizar su proceso haciéndole preguntas que usted debe contestar. Saldrá que debe actualizar el controlador wifi. Pinche en actualizar. Una vez actualizado, reinicia el equipo y problema resuelto

Sudos.

Respuesta

La solución a tu problema es mucho mas fácil de lo que parece y se puede dar con la solución muy fácilmente;

Haz click en las barras de wifi (que tiene la equis roja) y luego en "Abrir Centro de redes y recursos compartidos" una vez que se le haya abierto la ventana haga click en "Administrar redes inalámbricas", usted ahí va a poder observar una lista de todas las redes wifi en las que se conectó, lo que debe hacer es buscar la que usted se quiere conectar y borrarla, en caso de no encontrarla o no solucionar su problema borre todas. Ya realizado puede cerrar la ventana y conectarse a la red wifi que necesite conectar. Tenga en cuenta que usted deberá escribir nuevamente la contraseña de la red wifi que se quiere conectar.