Activar campos checking box en Access 2010

Y es que tengo un formulario con varios checking box, en ellos recogemos la información sobre algunas empresas y se les piden unos requisitos a cumplir. Lo que quiero es que al poner un SI a una empresa se muestren en el formulario otros checking. Y si le ponemos NO pues lo contrario no se muestren. Por ejemplo, una empresa vende alimentos pues le pondremos que SI y le saldrán los checking específicos y sino venden pues no saldrán.

2 respuestas

Respuesta

La respuesta es la misma que la de esta otra pregunta: Activar un campo u otro en access 2010, pero usando la propiedad Visible con true/false para mostrar/ocultar.

Muchas Gracias!

Tengo una duda si creo un checking box solo en el formulario pero que sea para diferenciar si son unos campos o otros puede funcionar?

Si, claro, siempre que lo programes bien tendría que funcionar

Respuesta

Pues lo que tienes que hacer son validaciones con varios If

En caso de que el

IF CheckBox1.Value = True THEN  DoCmd.OpenForm "Nombre del primer formulario" ELSE IF   CheckBox2.Value = True THEN DoCmd.OpenForm "Nombre del segundo formulario" END IF