Como guardar en STL en Autocad un archivos XYZ que fue importado de Exel a este programa Autocad

Bueno seria lo mismo de arriba, Yo importe un Archivo .XYZ desde Exel al Autocad, este lo reconoce y todo pero cando lo quiero salvar en .STL no me crea el archivo binario, este archivo tiene muchos puntos 140000 para ser mas preciso, Podrían decirme si me falta algo, ¿alguna herramienta en particular?.

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que podrías crearlo directamente desde el Excel, entregándole el siguiente formato.. para ASCII STL

Solid name
Facet normal ni nj nk
    outer loop
        Vertex v1x v1y v1z
        Vertex v2x v2y v2z
        Vertex v3x v3y v3z
    Endloop
Endfacet
Endsolid name

* name (del principio de línea es opcional aunque si se omite el nombre todavía debe haber un espacio después de "Solid").

Luego lo guardas como texto delimitado por espacios y solo le cambias la extensión.

* Te adjunto más detalles de Wikipedia..

ASCII STL Wikipedia

También en éste enlace podrás ver el formato binario.