¿Hay posibilidad de que pueda quedar embarazada?

Necesito de su ayuda para saber si es posible de que este embarazada, este 30 de abril tuve relaciones sexuales con mi novio, mi última regla termino el 13 de abril, soy regular en mis periodos, durante la relación usamos preservativos, mi novio eyaculo dentro de mi y luego cambiamos el preservativo por otro al final, checamos los dos y aparentemente estaban en buen estado, mi regla esta próxima a venir este 12, pero no siento síntomas pre menstruales como usualmente sucede, ¿hay mucha probabilidad de que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si usaste preservativo y visteis que no se rompió ni hubo alguna rotura, no puede haber embarazo.

A veces por nervios o estrés la regla se puede atrasar un poco.

Sientes dolor de cabeza, ¿sueño o cansancio? Pues son unos síntomas que suelen aparecer al estar embarazada.