¿Qué maquina de aire acc me interesa más, daikin txs35k A++ o mitsubishi mszhj35va ¿Cuál es mejor?

No se que opción de aire acondicionado me interesa más, si la daikin txs35k A++ o la mitsubishi msz-hj35va la diferencia de precio es de 300 € siendo con montaje incluido el daikin más caro, pero si es mejor maquina no me importa, ¿cuál de las 2 me recomendáis?

2 Respuestas

Respuesta

Son las dos jamón de pata negra, aunque si tengo que elegir una sin lugar a dudas daikin.

Respuesta

Esto de las maquinas mira la que sale buena buena y la que no mala suerte, por no crearte más dudas pienso lo contrario que el compañero, en calidad están parejas y son 300 euros de diferencia, es mucho no crees suerte