2 años sin menstruar. Tengo el implanon, debo sacármelo

Tengo 25 años, soy madre hace 8 años. Me puse el implanon en el 2014 pero no he menstruado desde entonces, subí mucho de peso, tengo mucho acné en los brazo espalda y aveces en la cara. Sufro de fuertes dolores de cabeza acompañados de nauseas y ahora ultimo dolores en los senos.
La matrona me dijo que era normal, pero tampoco me receto nada para solucionarlo. Cuando recién nació mi hija me puse la T pero mi cuerpo lo rechazo 2 veces. ¿Es recomendable que me quite el dispositivo? ¿Qué es lo que debo hacer? Utilice anteriormente mesigyna y también tuve problemas. Por eso la matrona me ofreció este implante.
Ayuda. No se que hacer y la verdad es que no planeo tener otro bebe hasta 3 años más por lo menos...

1 respuesta

Respuesta

Tuve la misma situación con el DIU exactamente los mismos síntomas, mi ginecólogo me recomendó quitármelo y buscar otros medios anticonceptivos, te lo digo, es importante que hagas lo posible para sentirte bien TU es importante seguir recomendaciones de personas certificadas, personalmente te digo que te quites el dispositivo y utilices otra cosa por que te esta afectando emocional y físicamente además, si puedes evitarlo pues esta en ti hacer algo y tomar la decisión.