Cambiar día de pago de la hipoteca LA CAIXA

El cobro se hace el día 1 y la nómina en algunos casos llega entre los días 3,4 o 5 de cada mes, con las repercusiones de comisiones, antes no tenía ese problema pues el pagador era otro, pero de un tiempo a esta parte, esta empresa paga de otra manera.

Hipoteca abierta La Caixa desde el 2002.

1 respuesta

Respuesta

Acuda a su oficina para solicitar que le retrasen el cobro los días que le hace falta. Si no acceden intente guardar ese dinero para el día de cobro.

Me han dicho que no, que lo estipulado en lo firmado en su día, tengo otra opción de aplazar a 35 días o 40 días?

Cualquier aplazamiento que le concedan le cobrarán.