Lavadora daewoo 1011 s no funciona el botón de play/pausa

Llevaba varios días que el botón de play/pause de la lavadora funcionaba mal, tenias que andar jugando en que intentar tocabas para que funcionara hasta hoy que no hay manera de que la lavadora se ponga en funcionamiento. Enciendes la lavadora y todos los botones funcionan bien menos ese, pones el programa que quieres y demás pero al no funcionar el botón de play no se puede hacer nada. Si alguien me pudiese ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Si la lavadora lleva ese botón incorporado en una centralita digital, no tienes muchas opciones. Tendrás que sustituir la centralita.

¿No se puede cambiar solo el botón? Igual es que no hace bien contacto o algún muelle o algo he intentado subir fotos para que las veas pero no me deja la web.

Puedes intentar como último recurso comprobar que el botón de plástico que pulsas físicamente llega a accionar el contacto de la centralita de forma correcta.