Exportar en excel mediante un botón Access 2010

Tengo una base de datos que me exigen que mediante un formulario al clicar un botón exporte un documento excel. Pero hay una variable que cada vez que le doy en el botón me pregunta que año quiero ver. Cada vez que cambio de año me borra los registros que hayan en el excel. Y me gustaría que no se borrase.

1 respuesta

Respuesta

Francesc: Partiendo de la base de que no acabo de entender tu pregunta, y haciendo mi propia interpretación.

Al exportar hay veces que el Excel está "vacío", y no digo "borrado"

Si lo que estás eportando es una consulta en la que te pide el parámetro del año y te devuelve datos, por decir algo poniendo 2014, si le pones 2015 y no te "devuelve" datos es que no hay.

Compruebalo con la Consulta, sin hacer la exportación.

Si lo que quieres es que no te pida el parámetro, lo tendrás que poner en un control del Formulario y hacer referencia a él en la consulta. Mis saludos >> Jacinto

Haber si me explico mejor. Yo lo que quiero es que me pregunte el año. Cuando ejecuto el botón, y que cuando vaya al excel que exporta me salgan las del año que me pongo y las que ya haya antes. Por ejemplo he pedido que salgan las del año 2016:

y cuando entro a excel salen todas las del 2016

Y si ahora le pongo el 2015 solo me salen las del 2015. Y lo que quiero es que salgan las del 2016 y las del 2015 o las que vayan pidiendo para que se haga un historial.

Comprendido Francesc: Entonces, en la consulta y donde pones Año o algo así, entiendo debes poner < Año o entre año X y año Z.

No tienes error, pero si un sondeo inadecuado. Te está devolviendo lo que le pides.

No obstante lo que yo suelo hacer, es lo que te apuntaba en mi respuesta, y es poner el parámetro o los parámetros en el Formulario, pero entiendo que eso son costumbres y opciones personales.

Mis saludos >> Jacinto.

Si he entendido bien lo del principio en la consulta el <Año lo tengo que poner en criterio?

Fancesc: Si lo que quieres es ponerlo en el Formulario, en la Consulta has de poner>>

< Formularios! NombreDeTuFormulario. TxtAño

Siendo el TxtAño el nombre del TextBox de tu Formulario. Saludos >> Jacinto