¿Puedo estar embarazada si mantuve relaciones el 5to día de menstruación?

Mis periodos son irregulares normalmente tardan de 5-6 días, el día 6 de este mes me vino el periodo y el 10 mantuve relaciones con mi pareja el cual eyaculó dentro sin protección, después de una semana tuve un dolor como si fuera a llegar mi menstruación y por las noches me dan ganas de vomitar las cuales no son del diario y en una ocasión si vomite, también tengo dolor de cadera constante, tuve pequeñas punzadas en un seno las cuales por ahora ya no siento, el 30 me bajo un flujo muy acuoso transparente sin olor, no tengo infección y antes de ese flujo tuve uno más espeso blanco y sin olor, el día de hoy 3 de mayo hice esfuerzo y me duele el lado derecho del vientre bajo y la ingle del mismo lado, ¿estoy preocupada puede ser embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: No estás embarazada, ya que no es posible pues estabas en medio tu menstruación y no había ovulación. Los síntomas que tienes son producto de cambios hormonales que son normales en el organismo, pero embarazo no es. Con sólo hacerte un test o prueba de embarazo verás que no hay nada de qué preocuparse. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.