Después de la Circuncisión pueden haber problemas de erección

El 8 de marzo le practicaron la circuncisión a mi novio, él aún se siente muy sensible en esa zona, al parecer levemente hinchado, hemos intentado tener relaciones pero no consigue una erección. ¿Es muy pronto intentar tener relaciones? ¿O puede ser consecuencia de la cirugía?

2 Respuestas

Respuesta

En teoría ya tiene más de dos meses, debería ya poder tener relaciones. Debe consultar al medico. Su única complicación en teoría debería ser la hipersensibilidad actualmente. Debe consultar a su medico, por que aun tiene inflamación y por lo tanto algo de dolor.

Respuesta

El tiempo de recuperación oscila entre las 4 y 6 semanas, siempre que el postoperatorio haya transcurrido con normalidad.

Después de dos meses (tiempo aproximado que ha transcurrido) debería tener un rendimiento sexual más o menos normal, a pesar de esa leve inflamación. Si no es así, debe consultar con su médico para determinar la causa de esta ausencia de erección.