. De la siguiente ecuación canónica de la elipse, transformar la ecuación :

Demostrar que la ecuación: 9x 2 - 4y 2 – 54x + 8y + 113 = 0 representa una hipérbola. Determine: a. Centro b. Focos c. Vértices

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Luk!

Aquí está la respuesta de la primera pregunta.

¿Cómo deducir la ecuación de una hipérbola a partir de una ecuación?

No olvides volver para valorarla.

Y la segunda mándala en una pregunta nueva por favor, no son ejercicios simples para mandar varios en una pregunta.

Saludos.

:

.

·

¡Hola Luk!

Yo tengo compromiso de responder preguntas a los que las puntúan adecuadamente, si no dejo de contestarles. Y esta respuesta está muy bien, una nota que no sea Excelente hace que deje de contestar tus preguntas en el futuro. Si quieres puedes subir la nota aquí abajo.

Saludos.

: