Si tuve relaciones con preservativo, eyaculo fuera y tome post day, ¿Hay riesgo de embarazo?

Mi regla fue el 14 de marzo y tuve relaciones el día 25, use preservativo, eyaculo fuera y ese mismo día tome post day, después me vino mi regla el 5 de abril y duro lo mismo que mis reglas anteriores solo que me bajo 4 días antes (pero como tres días ante manchaba poquito así como obscuro)... Se supone que mi siguiente regla debió ser el 30 de abril ya que me baja cada 26 o 28 días y aun no llega ni traigo síntomas de que me vaya a bajar.

2 Respuestas

Respuesta

Pues la verdad no y creo que la postday fue innecesaria, ya que usaste protección y ni siquiera eyaculo en tu interior, pero se entiende ya que siempre hay nervios de quedar embarazada, tranquila y espera tu periodo, normal. Peligro habría si de pronto no hubo protección y tu pareja eyaculo en tu interior, pero creo que debes estar tranquila y no asustarte porque los nervios y la tensión pueden atrasar tu periodo.

Besos.

Respuesta

Creo que deberías dejar de preocuparte tanto por un embarzo hipotético y empezar a disfrutar tu sexualidad tranquilamente. Me parece exagerado que andes con miedo después de que no se vino adentro, usaste condón, te tomaste la posday y ya te llegó.

Si no estás lista para manejar los nervios tal vez deberías parar de tener relaciones sexuales por un tiempo mientras te tranquilizas. O también puedes ponerte un dispositivo inttrauterino o tomar algún método hormonal, cuaqluiera combinado con el condón, para estar más segura.

Eso sí, deja de tomar post day a lo loco... eso sí que daña tu cuerpo. Conozco casos de chicas que siguen sintiendo efectos depués de un año de haberla tomado.