Puedo quedar embarazada si mi regla empezó el 19 y termino el 25 y tube relaciones sin cuidarme puedo estar embarazada

Me bajo el día 19 termine el 25 y tuve relaciones el 28 puedo. Correr riesgo de un embarazo

1 respuesta

Respuesta

Toda relación sexual sin protección tiene riesgo de embarazo, no te dejes engañar que por estar en tus días no corres riesgo, si es posible un embarazo aún en tu regla, solo que es mínimo, pero hay posibilidad... mejor protégete.

Si eso es muy cierto la verdad ya no entiendo eso de los días fértiles .. Esperaré ami otro ciclo menstrual gracias ...

Respecto a que pides más información, mi consejo es, como no te protegiste con condón, tomate la Pastilla del día siguiente, alterará un poco tu ciclo menstrual siguiente pero eso te dará seguridad por qué no utilizaste protección al hacerlo, tranquila.

En cuanto a los días fértiles, después de que termina tu menstruación, es una semana y media o 14 días después de tu regla, mucha suerte!

Son 14 días después de tu regla donde eres fértil, protégete!

¡Gracias! Esperare ami otro ciclo menstrual para confirmar bien mis dudas que tengo aunque estoy un poco nerviosa porque es algo que me gustaría que pasara