Crear un macro que me permita ingresar un texto incremental en unas celdas en blanco

Para Dante Amor

Hola

Una vez ejecutado tu perfecto Macro para insertar una celda en blanco cada vez que encontraba la palabra next en la columna A, requiero ahora, que en esas celdas en blanco, insertar un texto incremental, "edit 1", "edit 2", "edit 3", y asi sucesivamente. El numero de "edit´s" es el mismo numero de las celdas en blanco insertadas.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro

Sub InsertarFila()
'Por.Dante Amor
    col = "A"
    u = Range(col & Rows.Count).End(xlUp).Row
    n = WorksheetFunction.CountIf(Range(col & "1:" & col & u), "next")
    For i = u To 1 Step -1
        If Cells(i, col) = "next" Then
            Rows(i + 1).Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove
            Cells(i + 1, col) = "edit " & n
            n = n - 1
        End If
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )