Quien sabe que significa tener flujo amarillo después de mi primera vez

Tengo 16 años, hace dos semanas tuve mi primera vez pero no nos cuidamos & creo que estaba en mis días fértiles, los días siguientes empeze a sangrar pero solo un poco, ya que se me quito me ah estado saliendo un flujo amarillo & no me ah bajado la regla, pero él no término dentro ni tengo ningún síntoma de embarazo, tengo 3 días de retraso! Espero & puedan ayuarme, estoy muy asustada:(

1 Respuesta

Respuesta

Primero hazte un test de embarazo de los que venden en la farmacia, que son muy, muy fiables. Después, debes ir al ginecólogo/a pues "parece" que tienes infección.