Mi vecino me quiere tapar mi vivienda

Mi vecino edifico frente mi casa la cual no tiene ni 2 metros de distancia a la de el, me dejo su canoa muy cerca a mi fachada, la cual tubo que ser restaurada, ahora quiere edificar otro piso y taparme el balcón de mi vivienda, obstruirme la visibilidad.

2 respuestas

Respuesta

El primer paso que debería dar es acudir al Ayuntamiento de su localidad a denunciar las obras cuando empiecen, para ver si son legales o no.

Respuesta

¿Qué información tienes que te hace pensar él ejecutará esa obra?

Hola porque mi madre tubo una conciliación en la inspección pero no hubo respuesta alguna del inspector, el afirmo que iba a edificar otro piso, no se mucho de leyes pero hasta donde se el frente de una vivienda no se puede tapar.

Lo único que puedes hacer es verificar si tiene licencia de construcción yendo a la curaduría y allí mismo te aclaran si puede construir tapando tu frente.