¿Cuánto costaría al mes dar de alta en la S.S. A una persona 8 horas semanales trabajando de camarera?

Soy trabajadora en un restaurante y necesito tener claro cuanto le saldría a mi jefe la ss, pagándole 6 €/hora y así contratar a una persona para que nos ayude esas horas fuertes de la semana y así ayudar a una amiga que lleva mucho tiempo son trabajo.

2 Respuestas

Respuesta

Calcula el 30% del sueldo y te saldrá una cantidad muy aproximada.

Respuesta

Depende de las horas que trabaje y de las posibles bonificaciones que tenga el empresario por la contratación de una persona. No obstante entre un 25 y un 35% del salario puede ser una buena aproximación.