¿Se puede congelar la Sangre de Cerdo Cruda?

Desearía saber si es posible congelar la sangre de cerdo cruda, más concretamente si es posible congelar morcillas crudas. Es decir, elaboradas, pero con todos los ingredientes crudos; grasa, cebollas, arroz, tripa, especies y sangre de cerdo, todo sin cocer, para proceder a su cocción una vez descongeladas.

¿Se estropea la sangre? ¿Durante cuánto tiempo se puede mantener congeladas? ¿Algún sistema especial de congelación?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si, ya que yo e congelado morcillas, no de cerdo, de cordero, pero es igual, por supuesto que si