Dudas respecto a mi circuncisión, ¿Es posible que no me cortaran el frenillo?

¿Hola, necesito que me ayuden respecto a una duda respecto a la circuncisión?

Hace 4 días me hicieron la circuncisión por problemas de fimosis y frenillo corto, hasta ahora todo normal el problema es que ahora viendo detenidamente veo que todavía tengo el frenillo (creo que no me lo cortaron) no se distingue bien por la inflamación y por los puntos que tengo, la cirugía fue hace tres días. Mi pregunta es si puede ser que no me lo cortaran o es normal que a 3 días post-operación se vea como que tengo el frenillo, le llame al medico pero me dice que las dudas me las responderá hasta dentro de 2 semanas que me vea.

1 respuesta

Respuesta

No creo no lo hallan cortado, lo vez así por que es el área más inflamada y la que más demorara en recuperarse. Espera las dos semanas tranquilo, todo se ve feo y mal ahora, pase por eso y la verdad nada estuvo bien hasta que puede tener una erección sin dolor a los 45 días.