¿Cambios en la menstruación? Mi menstruación tiene dos meses llegándome rara

Tengo 17 años & mi menstruación antes me duraba 7 días y era muy abundante ahora tiene dos meses que me llega 5 o 6 días pero no son tan abundantes cm antes obviamente este cambio no puede ser por embarazo ya que no he tenido relaciones sexuales solo roces y con ropa interior me puede decir que me pasa estoy preocupada

2 respuestas

Respuesta

Acude al ginecólogo porque no se puede diagnosticar ni recetar a distancia

Respuesta

Creo que lo único que ocurre es que tu regla se está normalizando. Una regla "perfecta" dura entre 3 y 5 días.