¿Complicaciones de minoxidil en barba?

Hace como 11 meses estuve usando el minoxidil al 5% para hacer crecer la barba, no note que me hiciera sentir mal solo que subí un poco de peso, pero siempre tuve mis reservas por que en 2011 me reoperaron del corazón para sellar un soplo, todo salio bien, lo deje de usar en noviembre pero me gustaria usarlo de nuevo, solo me preocupa si el minoxidil me pueda afectar en algo o no.

2 Respuestas

Respuesta

Minoxidil - http://medicineronline.net/ Recibi el encargo a tiempo y funciona perfectamente. Se garantiza la calidad y privacidad de la compra.

Respuesta

I. Hola Celso, en mi caso no he utilizado Minoxidil pero sí me planteo utilizar Propecia. Como yo lo veo, Minoxidil sólo para lograr una aceleración del crecimiento (no para aumentar la cantidad de vello, por ejemplo, al ser barbilampiño), no merece la pena, creo que existen otros productos con menos efectios secundarios, incluso tratamientos caseros como utilizar Listerine.

Los efectos secundarios de Minoxidil son cuantiosos pero como ocurre con la práctica totalidad de medicamentos, su aparición depende de cada persona, los principales efectos secundarios son:

  • Aumento de peso
  • Inflamación (hinchazón) de la cara, tobillos, manos o el abdomen
  • Dificultad para respirar (especialmente al acostarse)
  • Frecuencia cardíaca más rápida que lo usual
  • Dolor en el pecho
  • Mareos

Sobre su uso en la barba este compañero expone su experiencia personal.

http://minoxidilparalabarba.blogspot.com.es/2015/05/la-barba-siempre-ha-sido-un-aspecto-muy.html

Los efectos secundarios tanto de Minoxidil como (sobre todo) de propecia pueden llegar a ser muy importantes, a pesar de que depende de "una lotería" el que los padezcamos o no, es conveniente saber a qué nos enfrentamos y valorar la situación en global, pensando si realmente compensa. Aquí podemos ver un informe en más profundidad. Mucho ánimo

https://www.youtube.com/watch?v=jnf3A18w7S8

Muchas gracias , lo de listerina cómo funciona?

I. Buenas compañero, bueno... es un método casero, hace varios años personas que experimentaron en casa observaron que Listerine (enjuegue bucal), además de su función antiséptica, provoca cierta aceleración en el crecimiento del vello, al menos en el cabello de la cabeza.

Existen muchos informes y tutoriales, yo mismo lo he llegado a probar en las entradas, no es ningún bulo, aunque es cierto que resulta más eficaz en un grupo de personas que en otras. Tambien puedes barajar otros métodos caseros de probada eficacia, por ejemplo Romero, aceite de eucalipto, coco.. si bien tengo entendido que son mebos eficaces que Listerine.

https://revista.online/belleza/5-remedios-para-hacer-crecer-la-barba

https://www.youtube.com/watch?v=IDH2VHiesEQ