Como se si mi teléfono BlackBerry curve tiene quemada la placa.

Solo le enciende el led rojo quería también saber si tiene reparación, que es lo que se le quema.

1 respuesta

Respuesta

Estaría bien saber el modelo exacto pero pinta mal.

No creo que sea la placa pero si un problema que impide el arranque y por tanto la muerte de la misma.

Conectalo a blackberry enterprise system, en la web tienes la applicacion según el modelo, ojo que no son compatibles, instala la que te corresponda y no la última o no funcionara.

Desde ahí al menos te dirá si tiene solución rápida, sino, me temo que tendrás que mandarla a blackberry.

Para mas info...  http:// movilfacil.blogspot. com