Me he reencontrado con un chico con el que salí hace 30 años y no se que hacer?

Hae casi 30 años yo tenía 18 salí con un compañero de trabajo un mes y se acabó ni siquiera nos besamos y tampoco fué importante. Siempre lo he recordado con mucha ternura y cariño.

Hace dos meses me volví a reencontrar con el empezamos a hablar y me dijo que estaba impactado desde que me vio.

El está casado hace 25 años y me dice que no es feliz

2 Respuestas

Respuesta

Pufff... casado😮... mal rollo.

Respuesta

Eso del tiempo, no seria problema para iniciar una relación, o continuar algo que fue breve, pero el problema ético y social y legal, además que podría haber complicaciones, es por que el hombre tiene esposa, por más que no sea feliz, esta casado, y eso, lo tienen que resolver, en principio, el . Volviendo al primer tema, el tiempo, eso no es problema, he visto a un señor, que tenia 75 años creo, que se reencontró en la Capital, con su antigua novia de los 15 años, de una provincia, del interior del país. Los dos estaban viudos, al momento, salieron un tiempo, y se casaron, parecían dos novios jóvenes. Era una linda pareja. De modo que no es problema eso del tiempo que paso, el asunto, es lo otro que menciones. Suerte.