Puede ser embarazo? La verdad es que no conozco mucho del tema & me preocupa

Bueno queria preguntarles si hay embarazo yo era regula normalmente hasta que me tome la pastilla del dia siguiente hace 1 mes & medio & me hize irregular me bajo 2 veces en el mismo mes osea cada 14dias asi fue por todo el mes & medio deque me bajaba cada 14 dias la ultima vez que me bajo fue el 9 de abril & tuve relaciones sin proteccion el 13 de abril ahora bien volvi otravez a tener relaciones el 21de abril sin protección nunca se vino dentro pero como quiera & después de eso esperaba a que me bajara & no me a bajado desde ya mas de 14 dias y ya estamos a 1 de mayo desde el dia 9 de abril que fue la ultima vez que me bajo & solo me baja flujo transparente & aveces blanco pero leve quiero saber si hay riesgo de embarazo? La verdad me e estado preocupada por eso

1 Respuesta

Respuesta

En su caso la pastilla de el día después es un método anticonceptivo de emergencia que causa un fuerte descontrol hormonal en tu cuerpo, los efectos de esta pastilla son retraso ó aumento de el ciclo menstrual, pues este destruye los canales vaginales para que los espermatozoides no puedan ovular, tu cuerpo esta descontrolado y si eras regular, bueno ahora ya no lo eres ese es el efecto como otros, mareo, nauseas, dolor abdominal, cansancio, fatiga, entre otros como dolor el los pechos, dolor en los ovarios, cambio de color en la tonalidad de la menstruación, etc.

No se puede hallar el embarazo y no hay embarazo si se utiliza de forma adecuada la pastilla, como tomarla no en un lapso de 72 horas como máximo.