Pasar datos de una hoja de excel a un formulario pdf rellenable...

Tengo un formulario pdf donde tengo que rellenar unos campos, son como 10 aproximadamente.

En excel tengo un UserForm en donde tengo varios datos los cuales quiero pasarlos al pdf y guardar el pdf en un archivo nuevo, sin tener que modificar el pdf base digamos, así puedo guardar bajo un nombre distinto cada pdf e imprimirlos luego...

¿Conocen algún código para poder hacer eso?

1 respuesta

Respuesta

Dante Amor, probé ambas fórmulas y no fui capas de adaptarlas a mi fórmula.

Yo tengo una planilla en donde están en cada línea un trabajador con datos personales, en la columna "A" esta el CUIL, en la "B" no hay nada importante para el formulario, en el "C" el nombre, en el "F" la fecha de nacimiento y así, lo que necesito es que me abra el formulario y me carguen. Puntualmente, necesito identificar bien que celda se va a pasar, así voy armando, adaptándola a mi lista.

Dante Amor ya adapte el código que propusiste en esta pregunta a mi problema

Macro para genear un pdf por cada línea de excel

Pero como se planteo en esa pregunta, es que me coloca el valor de la ultima fila en todo el formulario.

No puedo crear el pdf en excel y exportarlo como pdf la hoja, ya que mi formulario se imprime sobre uno ya impreso, pero solo imprimiendo los datos.

¿

Tienes idea de porque coloca el mismo valor en todas las filas?

Tengo una planilla de 27 filas donde están los datos y tengo el formulario que es este

y esta es la planilla con los datos

Quizás sean las versiones, En las pruebas que yo realizo, sí me pone cada dato de excel en el formulario del PDF.

Intenta crear el formulario PDF en excel, es decir, deberás encontrar la forma de que alguna celda coincida con la salida del PDF, puedes reducir o ampliar las filas y las columnas, de esa forma encontrar cuál celda corresponde a cada campo del PDF.

Una vez identificada la celda, lo que se puede hacer es una macro que rellene esas celdas de forma automática.