¿Estaré embarazada? Le explico mi novio y yo tuvimos roces yo tenia ropa interior el no no me le acerque en ningún momento

Le sigo explicando no me le acerque en ningún momento a la parte de arriba del pene solo le resoba más abajo en ningún momento hubo penetración pero cuando terminamos me di cuenta que tenia un poco de liquido pre seminal pero cm no me le acerque a la punta no creo haberla tocado estoy preocupada porque dos días antes de llegarme la regla vote un flujo marrón con mucho dolor bajo del ombligo y espalda baja y pierna pero solo vote un poco en la tarde y luego más nada y estoy preocupada por si fue sangrado de implantación me urge saber si estoy embarazada

3 Respuestas

Respuesta

No existe embarazo, te explico para haber embarazo debe haber penetración, los espermatozoides no viven en la ropa y ese flujo puede ser que estés en días para que llegue tu periodo así que no te preocupes .

Cabe aclarar que estaba en días fértiles y moje mucho :((

Tranquila como te digo para haber embarazo hay que penetrar por encima de la ropa no vale .

Respuesta

Gracias me alivia un poco tu respuesta pero porque en la noche fui hacer pipí y cuando me limpie era sangre ya no era marrón sino roja pero solo la veía si me limpiaba no votaba no se si sean residuos de mi otra menst ya que esta me cambio de fecha y me llego menos de lo que votaba dure 7 exactos sangrando pero no abundante cm siempre lo hacia y disculpa el tanto preguntar

Respuesta

Solo para quedar embarazada tiene que haber penetración