Que horno escojer?Eloectrolux Eob2430Aox.Eoc3430Dox.Esf6521Lox.O El aAEGBe3013021M.y quetal el lavaplatos Smeg Lvs375sx

Cual es mejor con relación a calidad precio. Si saben de algún lavaplatos mejor me gustaría que me aconsejaran .

Respuesta

Mari Carmen,

Con las características que buscas podemos recomendarte el modelo de horno HBA43S350E. Cuenta con 8 funciones y el sistema de calentamiento 3D Profesional que te permitirá cocinar hasta en 3 niveles al mismo tiempo garantizando una perfecta distribución del calor y evitando además la mezcla de olores. Con la función Sprint de precalentamiento rápido el horno se precalienta hasta un 50% más rápido sin incrementar el consumo de energía. Tiene esmalte Titan de fácil limpieza con panel trasero autolimpiable y guías extraíbles en 2 niveles.

En lavavajillas, te podemos recomendar el modelo SMS58N88EU, con clasificación energética A++, cuba íntegra de acero y motor EcoSilence por lo que es muy silencioso. Cuenta con programas automáticos que ajustan con exactitud el consumo de agua, la temperatura y el tiempo de lavado al grado de suciedad de la vajilla en cada momento, para obtener los mejores resultados consumiendo solo el agua y la energía necesarios. Gracias a que la cesta superior RackMatic es regulable en 3 alturas puede adaptarse al máximo a tus necesidades de lavado. Con la tercera bandeja VarioDrawer dispondrás de más espacio en la cesta inferior además colocar los cubiertos allí es sencillo y rápido.

Esperamos haberte ayudado, estamos a tu diposción si necesitas más información.