Granos en la cara preocupantes

Tengo una serie de granitos en la cara desde que usé un desmaquillante, hace unos meses ya. Vi que tenía cierta reacción pero mi piel suele regenerarse rápidamente así que lo seguí usando hasta que realmente vi su magnitud. Tengo la piel manchada y cuando no tengo granos, sale uno nuevo rápidamente. Hace unos días me salió un par, pero noté que uno de ellos no se "deshincha" y tiene dos puntos oscuros dentro, muy juntos. He leído en internet mucho sobre el cáncer de piel, y tengo mucho miedo. Soy hipocondríaca. Tengo 21 años. ¿Es grave los puntos?

3 Respuestas

Respuesta

Slds cordiales, lo más probable es que se trate de unos comedones, que son una especie de tapones que pueden formarse cuando hay inflamación de la piel y granos, debes recibir tratamiento antiinflamatorio y luego retirar esos comedones en un consultorio médico, además de identificar si tienes un tipo de acné relacionado a hormonas como en el caso de quistes ováricos

Respuesta

Yo te recomiendo que dejes de usar ese desmaquillante, ya que dijiste que te salieron desde que empezaste a usarlo. Y ve a un dermatólogo a que te revise, para quitarte cualquier duda y enterarte si es algo grave.

Respuesta

Eso es que te da alerguia tomate algo para la alergia y a ver si mejoras