Contagio de hepatitis c por una gota de sangre en la comida

Se puede contagiar una persona de hepatitis c por una gota de sangre que haya caído en un plato de comida que ha ingerido al cabo de una hora?

1 Respuesta

Respuesta

Sí es posible contagiarse de esta forma, así es que si se sospecha que se está infectado hay que acudir al médico para le mande los análisis respectivos. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.