Me tome dos pastillas anticonceptivas por error estoy sangrando

Jorge te comento mi situación: Esta semana por error me tome dos pastillas seguidas pensando en que se me había olvidado y resulta que ahora me faltan esas 2 pastillas que me tomé y estuve sangrando así que quisiera saber que repercusiones tiene si tuve relaciones una sola vez en la semana.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada María: No te preocupes que no habrán inconvenientes, no tomes más pastillas hasta que pasen 2 días y te toque la que sí correspondía para no crear más descontroles que ya ocasionaron sangrado. No hay riesgos de embarazo y sigues protegida todo el tiempo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.