Tablas de Verdad y uso de las Leyes de Inferencia demostrar la validez o no validez

Ana revisa las notas que lleva hasta el momento en el curso de Pensamiento Lógico y Matemático, y se da cuenta que debe realizar muy bien las tareas faltantes para alcanzar a ganar el curso, observa que está a punto de abrirse el foro del trabajo Colaborativo Tres y entonces se hace la siguiente autorreflexión: “Si soy disciplinada en mis estudios entonces entrego mis aportes significativos a tiempo o resuelvo mis inquietudes del tema con mi tutor. Si me dedico a rumbear, pasear, entonces no entrego mis aportes significativos a tiempo. Si en las noches veo video-tutoriales del tema entonces no necesito resolver mis inquietudes del tema con mi tutor. Soy disciplinada en mis estudios y en las noches veo video-tutoriales del tema. Por lo tanto entrego mis aportes significativos a tiempo”.

2 respuestas

Respuesta

·

¡Hola Camilo!

No debes votar a Jorge Herrera por facilitarte un enlace a algo que el no ha hecho. Ya solo falta que se aproveche del trabajo de los demás, es un personaje que solo busca puntos aunque sea arrastrándose.

La respuesta es mía yo te pongo el enlace y a mi deberías puntuarme:

Planteamiento y la solución del siguiente problema de Inferencia Lógica:

Si quieres tener respuestas de verdad en otras preguntas quítale los puntos a Herrera.

Y a ti Herrera te prohibo que uses mis enlaces para tus fines lucrativos o te denunciaré.

S a l u dos.

:

Respuesta

Acá te dejo el enlace donde otro experto respondió la misma pregunta:

Planteamiento y la solución del siguiente problema de Inferencia Lógica: