¿Cómo puedo restar varias columnas con Vba en excel?

Tengo una tabla con columnas (descripción, cantidad, envio1, envio2, envio3, stock), necesito que se pueda restar las columnas: cantidad - envio1 - envio2 - envio3 = stock.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro para que la pongas en un módulo.

La macro supone que en la columna A tienes la descripción, B - Cantidad, C - envío1, D - envío2, E - envío 3 y que en la columna F va la fórmula.

También supone que los datos empiezan en la fila 2.

Sub CalcularStock()
'Por.Dante Amor
    With Range("F2:F" & Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row)
        .FormulaR1C1 = "=RC[-4]-RC[-3]-RC[-2]-RC[-1]"
        .Value = .Value
    End With
End Sub

Al final de mi respuesta hay dos botones para valorar: Votar y Excelente.

Si requieres de más información puedes solicitarla.

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )